
La finalidad de nuestra empresa es acompañar a los clientes que presentan necesidades de algún tipo de sistema de gestión a conseguirlo de la manera más eficiente posible. Por este motivo, la empresa ofrece a sus clientes sistemas de terceros de asesoramiento Preventa y Postventa.
El primero consiste en un servicio de relevamiento de proceso muy utilizado a la hora de encarar una actualización en el sistema de gestión, que acorta los tiempos de investigación de mercado y de implementación, ahorrando, de esta manera, tiempo y dinero una vez tomada la decisión.
El servicio Postventa de esos proveedores es un servicio de atención y mantenimiento de los sistemas de gestión ofrecidos por la empresa. Además, este servicio es de gran utilidad para servicios de terceros en los cuales una visión profesional externa puede colaborar en el mejor uso y adaptación en aquellos casos en los que el servicio de postventa de esos sistemas sea deficiente. Estos servicios se pueden clasificar:
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• CAPACITACIÓN: posibilidad de capacitar al personal en las oficinas del cliente de manera grupal o personalizada.
• MANTENIMIENTO DE PROGRAMAS: los programas requieren actualización periódica dependiendo de varios factores como legislación vigente o cambios de necesidades del negocio.
• PERSONALIZACIÓN Y DESARROLLOS A MEDIDA: en algunos casos, el cliente puede necesitar una adaptación de la versión estándar o un desarrollo completamente nuevo que le permita mejorar su sistema de información. Grupo Altecno puede brindar este servicio a un costo razonable.
• VISITAS A OFICINAS DEL CLIENTE: para cumplir con las tareas de asesoramiento, ya sea respondiendo a un plan prefijado o a una solicitud hecha por teléfono o e-mail.
• ASESORAMIENTO INFORMÁTICO: son todas aquellas tareas tendientes a optimizar el uso de los recursos informáticos: el personal (proveedores y recursos humanos), el equipamiento y los programas, con el objetivo de acompañar el crecimiento del negocio.
• CONSULTAS REMOTAS: referidas a problemas o dudas que surjan con la utilización del software de Grupo Altecno o de terceros.
• SOPORTE VIA ACCESO REMOTO: Este servicio permite conectarse a la Red del Cliente a través de Internet, para realizar análisis y resolución de problemas. |
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